Rincón Dorado

Realice cualquier tipo de evento social:

Boda
Quince años
Bautizos
Cumpleaños
Graduaciones
Primera Comunión
Evento social
Reunión empresarial
Junta ejecutiva
Conferencia o congreso
o cualquier tipo de celebración

 

Permítanos hacer de su estancia en Rincón Dorado una experiencia inolvidable llena de una atmosfera especial, de lujo y confort.

El área de banquetes tiene dos kioscos uno con emplomado "Tiffany" para ser el centro del evento y otro en hierro forjado en estilo"Art Nouveau"ideal en la ceremonia civil o religiosa. A los Novios les reservamos un chalet con dos recámaras. completamente equipadas con sala, baño, regadera.

Tambíén contamos con instalación sanitaria especial para minusválidos, como para personal de servicio.

 

Todo el lugar esta decorado con esculturas artísticas en lámina de cobre originales del escultor cubano Octavio Cuellar, recordando un jardín estilo Victoriano donde armoniza la unión del arte con la naturaleza. El jardín es ideal para festejar, meditar o descansar. La entrada está formada por una puerta gótica del siglo XVI acompañada por dos jarrones y una fuente de hierro fundido traídos desde Inglaterra logrando un ambiente elegante y casual para dar la bienvenida.

 


El jardín está en Chiconcuac a 10 minutos de Cuernavaca y 600 mts. más bajo,
pues solo está a 800 mts. del nivel del mar, dando así más tiempo para realizar su
evento ya que las lluvias comienzan varias horas más tarde que en Cuernavaca.

 




Rincón Dorado tiene lo mejor de la naturaleza tan privilegiada del valle de "Cuauhnahuac" ya que en él brotan manantiales formando lagunas y cascadas naturales de agua cristalina de donde nacen miles de peces de colores Koi que según la tradición china traen suerte y fortuna.

 

Los paraguas con que contamos están diseñados con tecnología de punta ya que con solo 9 postes se tienen cubiertos 500mts de sombra suficientes para 500 invitados.

Enclavado en Chiconcuac Morelos, en una atmosfera y climas unicos.

Rincón Dorado le ofrece un jardín único para lograr el exito en la celebracion de bodas, juntas ejecutivas, congresos, reuniones empresariales y otros eventos especiales.




Si desea más información puede contactarnos directamente en los telefonos:

 (777) 361 2784
(777) 361 2642
045 (777) 1625705 


Si desea más información favor de llenar el formato de contacto

 

VISITE NUESTRA PÁGINA EN FLASH